Entre México y España

Empezar en una orilla para volver a empezar en la otra.

Puedo resumir así el primer post y me quedo tan ancha, porque lo de llenar aquí como fueron los orígenes de la vida de esta liada me da una pereza astronómica. Sobre todo porque los post primeros de los blogs son los que suelo ir a leer de marcas que me molan para saber como empezaron, y porque les tengo un poco de manía a los –hola mundo!

Pero bueno que ya empecé y con lo más importante: esta liada. Lo que empezó en México como una idea de marca que pudiera dar cabida a diferentes productos para llenar la vida de los niños desde su perspectiva y basándonos en el juego, fue cobrando vida a paso muuuuuy lento y con muchas dudas. Cambio de país por el medio, máster de producto y juguetes mediante, causalidades y varias liadas llegamos un año después a Gijón, pero no fue hasta la primavera del 2016 cuando empecé a dibujar a Glú.

Normalmente la parte de diseño de cualquier producto debe ser cuanto menos rápida porque todo lo que viene hasta su producción y comercialización triplica el tiempo de esta primera fase, pero yo siempre he sido muy positiva con los tiempos y me vine arriba detallando cada uno de los personajes, con sus acompañantes e historia perfecta. El resultado me da mucho amor, pero ahora sé que tenía que haber metido un poco el acelerador y recrearme menos en los detalles. Lo que viene a ser que soy una novata en esto de emprender!

Gracias al acelerón de 94 mecenas que nos impulsaron con el crowdfunding de Verkami de final del año pasado -GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS a Impulsa Empresas por la pedazo iniciativa-, logramos vender los primeros productos a un precio especial y conseguir así la liquidez para hacer la primera producción de Entredosmares. Esta primera producción se desarrolló mano a mano durante el primer trimestre de este año, y los productos llegaron a las casitas de sus dueños en la primavera con muchas olas y todos los besos que les daba yo cada uno de los paquetes que les envié.

Y tras las luces y sombras que conlleva abrir las puertas de nuestro Universo colorido al internete, inauguramos esta tienda online avalada por altas dosis de imaginación, fiestuki y alegría ^^

Ya os contaré a detalle de nuestros proveedores, del proceso y del made in Spain, pero os adelanto que todo está hecho aquí con gente muy buena por eso nuestros productos respiran esencia handmade y mucha dedicación. Espero que les encontréis un hueco en vuestras casas y tenemos las puertas abiertas para pedidos especiales, recomendaciones o ideas locas!

Bienvenidos a Entredosmares,
a vivir jugando!

 

 

 

2 comentarios de “Entre México y España

  1. Guadalupe Susana Loyola dice:

    Eres una mujer admirable Lu! Sin duda tu dedicación y pasión están y seguirán rindiendo frutos, que emoción ver que tu creación pronto estará llenando hogares de alegría. El mayor de los existo hoy y siempre! Me encanta el website!

    • Lucia Entrialgo dice:

      Tesorín!! Muchísimas gracias por todo el amor que transmites al mundo y todo el que me toca a mí <3 Nos vemos pronto en algún mar cercano mi Lupis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Entredosmares nos encantan las cookies por eso se utilizan en esta web. Si continúas navegando, consideramos que a ti también te gustan y aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies