LABshop a toro pasado

El estreno de la web de la semana pasada acabó el finde de la mejor forma posible en el mercadillo del centro de arte de la Laboral LABshop en su edición navideña, rodeada de mujeres con mucho talento y grandes marcas.

Con las propuestas de To the wild y su nueva colección Grow Slow, Mara Rodríguez y su Gijón del Alma (que ya es un poco el de todos), Barruntando y las preciosidades de su artesanía, Ensumi Organic y ese mimo que le pone a cada detalle, Perro Feo con su magia voladora y el bonito arte de Raquel Bonita, La Pereda, Eli García y Carmen Saldaña, fuisteis muchos los que os llevasteis alguna joya de regalito navideño a vuestras casas. 

Muchas gracias por todas las visitas, a los que ya teníais alguno de nuestros productos desde la campaña de Verkami, a los que nos seguíais ya por Instagram y a todos los que os interesasteis por Entredosmares, muchos compartís nuestra misma filosofía en aras del juego libre y la imaginación al poder, un placer poder conoceros 

Me quedo sobre todo con la cantidad de niños que pasaron por delante y se quedaron quietos mirando a nuestros tres protagonistas porque sabían que eran para ellos, y no hay mejor respuesta que esa, saber que para quien van dirigidos los productos les gustan. Confieso que me aproveché un poco de la situación y les pregunté a modo de porra cual era su favorito, porque tras la ronda de preventa había quedado claro que el más exitoso era Pumba el camaleón y tenía curiosidad suprema en saber si así seguía el partido, pero no! hubo diversidad de opiniones total, y los tres animales tenían su legión de fans.

Para ser una novata en esto del mercadillo español conseguí defenderme, aunque ya planeo ordenar todo un poco mejor para que de un vistazo se pueda entender más fácil. Mis pinitos de mercadillos fueron en Guadalajara (México) cuando la Mirilla inauguraba sus primeras ediciones. La cuñi y yo pasábamos ahí la mar de bien el finde, ofreciendo mis collares y bolsos de Miriam Cuevas -sus bolsos de cajita de madera son una delicia-. La eché de menos un poco no os voy a engañar, pero a ver si para la próxima edición me la robo, con sobrinos incluídos si hace falta!

El  próximo LABshop apunta hacia el final de la primavera, y mientras tanto podéis haceros con nuestros productos en nuestra tienda online, en la tienda la Cósmica o en la juguetería Manitú ambas en Gijón. Si os llevasteis una de nuestras tarjetas y os quedasteis con ganas de hacernos alguna pregunta, animaros y en hola@entredosmares.com os respondo a todo lo que haga falta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Entredosmares nos encantan las cookies por eso se utilizan en esta web. Si continúas navegando, consideramos que a ti también te gustan y aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies