Corchos para habitaciones infantiles

Corchos pulpo Sticky Entredosmares

Nuestros corchos están pensados para llenar las habitaciones infantiles del mundo con rollito del bueno y darles un poco de vida. Hay muchas formas de lograr esto pero nuestros corchos aportan además, juego, storytelling y funcionalidad. Lo más maravilloso de los productos con varios usos es que aportan mucho más a los espacios de lo que pueda parecer a priori así que aquí os voy a contar todas sus bondades y formas de colocarlos.

Corcho ballena Glú Entredosmares

A ver, pero por qué son de corcho?

Son de corcho porque apostamos por la materiales naturales sin dudarlo ni un segundo y porque despiertan los sentidos de los niños. Además de su bien conocida característica como aislante térmico y de tener una textura preciosa, su rugosidad, peso, sonido e irregularidad visual lo hacen un material tremendamente atractivo para su manipulación por los más pequeños. Demasiados juguetes de plástico conviven a su alrededor con superficies brillantes y lisas, démosles un poco de marcha!

Corchos ballena Entredosmares

Nuestros corchos son un producto decorativo que viste las paredes del espacio infantil a la elección del niño y de sus padres. Se puede disponer dónde se le vaya a dar más uso y se integra en cualquier interiorismo actual con el mínimo esfuerzo. Sus diseños aportan un toque de alegría y curiosidad a los espacios. Elijas a la ballena Glú, al pulpo Sticky o al camaleón Pumba es importante que te des unos minutos para maquinar la posición en la que quieres colocar todas las piezas que vienen con ellos -cada kit consta de entornor a 20 piezas individuales-. Esa posición te ayudará en el uso que le des luego al corcho tanto como a las historias que puedas inventar entre sus personajes. Eso sí, os animo encarecidamente a que sean los niños los protagonistas a la hora de ponerlo en el lugar elegido y preferiblemente que quede a su altura para que puedan interaccionar con él.

Corchos pulpo Entredosmares

Pero dónde lo pongo?

Se puede poner en la entrada de la casa para usarlo a modo de recordatorio, en el salón o salita para poner fotos, en la cocina para ir pinchando los menús de la semana o en las habitaciones de los peques ya sea como decoración cerca de la cama, en el frontal de su escritorio o incluso sobre su armario.Se pueden usar como un corcho al uso -para pinchar cosas, notas, dibujos o fotos- como un elemento decorativo -tipo vynil de pared- pero también se le pueden ir añadiendo recortes de papel encima para ir vistiéndolos creándoles diferentes entornos, gestos y formas. Imaginación al poder pipiolos!

Su ligereza lo hace ideal tanto para disponerlo en cualquier superficie y la capa de pegamento posterior -tipo pegatina- facilita su adhesión a la superficie que elijamos retirando el papel. Según abrimos la caja ya podemos ponernos manos a la obra para elegir su lugar y pegarlo dónde queramos. Cierto es que el pegamento no es quita y pon, y que al ser fuerte -perfecto para adherirlo también a azulejos- cuando lo retiremos se llevará un poco de la pintura, pero si esto nos parece un inconveniente siempre se puede pegar a una tabla o un marco que además nos dará la posibilidad de moverlo por la casa.

Corchos camaleón Entredosmares

En la foto superior Pumba está pegado a un marco de ikea de tamaño 50×70 cm del que hemos pintado la tabla de atrás con pintura de pizarra para hacer un todo en uno total. También lo podéis pegar sobre un cartón compacto blanco, os puede funcionar sobre un cartón pluma o una tabala de madera. Pensar que si lo vais a pegar sobre alguna superficie que no sea directa la pared le podéis hacer un decorado, ilustración o textura al soporte para darle más vida aún.

Y lo mejor para el final: hasta el 31 de enero estamos con un 20% de rebajas en toda la tienda online. Nuestros corchos sólo a 28€!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Entredosmares nos encantan las cookies por eso se utilizan en esta web. Si continúas navegando, consideramos que a ti también te gustan y aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de privacidad.

ACEPTAR
Aviso de cookies